Datos Generales

(81) 1492-2830

Paseo de los Leones 101 Col. Cumbres Elite, Monterrey

Lunes
7:00 PM - 11:00 PM
Martes
1:30 PM - 11:00 PM
Miercoles
1:30 PM - 11:00 PM
Jueves
1:30 PM - 11:00 PM
Viernes
1:30 PM - 11:00 PM
Sábado
1:30 PM - 11:00 PM
Domingo
1:30 PM - 11:00 PM

Ver todo »

25.7378885-100.4050772

Como llegar

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de fumadores
  • Servicio para llevar
  • Valet parking
  • Wifi - Internet Inalámbrico

Sobre Buongusto

Restaurante tipico italiano, recetas casera.
Ambiente intimo y familiar.
Comida tipica del norte Italia.
Tambien pizzeria, pasteleria y cafeteria.

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de fumadores
  • Servicio para llevar
  • Valet parking
  • Wifi - Internet Inalámbrico

Reseñas de Buongusto

  1. Demetrio Montiel
    Hace 4 años

    fue una desilusión, de entrada el servicio muy osco, poco amable y el colmo es la manera en la que justifican su falta de variedad en el bar. Pedí una sangría preparada y de muy mal modo el mesero (que además es uno de los dueños) casi me pega argumentando que esa bebida es española. Me molestó el comentario y la forma, pero iba yo de muy buen humor. Acto seguido, pregunté por el vino de la casa pues quería una copa, nuevamente, de manera grosera me dijo que no vendía por copa que el vino era un “alimento” y no iba a abrir una botella para darme una copa, que si quería comprara la botella y me llevara lo que sobraba. Aun así, tenía la esperanza que la comida fuese muy buena, y todo apuntaba a serlo pues los precios son exagerados y a veces asociamos lo caro con lo bueno (no es el caso). La comida es insípida, los ingredientes son de muy baja calidad, las carnes frías son de las que puedes encontrar a muy bajo precio en cualquier súper, la pizza no sabía a nada, la salsa y el queso eran insípidos. A veces un perdona un mal servicio con tal de comer algo exquisito, o al contrario, perdonas que la comida no sea tan buena pero un servicio cálido, amable y eficiente te hace regresar. En este caso no hay forma de regresar, pésimo servicio, precios exagerados (considerando la calidad) y alimentos insípidos.

  2. elmer homero
    Hace 4 años

    Demetrio Montiel te falto agregar que tienen un perro en la cocina

  3. debora
    Hace 4 años

    Muy caro para la calidad. Muy pequeña la porcion de pasta. La pasta le faltaba coccion. Ingredientes baratos no de calidad. Pedi focaccia de entrada y te llevan un bolillo rebanado con mantequilla y muuuucha sal y por 60 pesos. No volveremos.

  4. fermo ecio
    Hace 3 años

    Hola Demetrio Montiel, a caso trabajas para el enemigo o eres un echatierra,
    o eres dueño, muy a caso, de dos restaurantes italiano?????????????????
    ya descubrimos que estas escribiendo muy bien de un restaurante.
    Buongusto es sabor a Italia y precisamente de Lombardia. Si no te gusta, nadie te reza a entrar y tampoco de dan la gracia quien perdió su trabajo para tu excelente comentario. Te deseo los mejor y pasa un lindo fin de semana, trabajando mucho en tu restaurante.

  5. Cristina Navarro
    Hace 3 años

    Buongusto es un lugar acogedor, atendido por los dueños con gran amabilidad, calidez y en todo sentido con una atención especial que hace que el invitado se sienta como en familia. La comida es deliciosa. La primera vez que fuí probé una entrada de mejillones que fueron una delicia y un rissoto de mariscos en tinta de calamar espectacular, acompañado de un proseco afrutado. A partir de ese día me he regalado ir una vez por semana a disfrutar de su maravillosa comida y saludar a los dueños quienes son unos excelentes anfitriones y hermosas personas con una historia encantadora.

  6. Gustavo Nandayapa
    Hace 3 años

    He visitado y probado la mayoría de los restaurantes italianos de la CD de monterrey y algunos de otras ciudades de la republica, durante años y con toda convicción les puedo recomendar la cocina, el servicio, la calidad de los alimentos, pero sobre todo el sabor y el trato personalizado y amble de sus propietarios, en BUONGUSTO, tienes a tu alcance el sabor real de la comida italiana.
    No se pierdan la sazón del chef Gaby, es de lo mejor

  7. lezioni
    Hace 2 años

    Como y ceno muy seguido en Buongusto,
    la verdad me encanta por varias razones:
    1) el lugar no tiene distractores como pantallas ruidosas; solo hay música italiana en directa y ambiente decorado con fotografías italianas.
    2) la comida es 100%italiana: nada de cambiar recetas.
    3) el menú es igualito al de los restaurantes italianos en Italia
    4)la cocina es regional.
    5) la atención y el servicio son de primeras: los mismos dueños se encargan de explicar, cocinar y servir los alimentos a los clientes.

  8. Daniel Rodriguez
    Hace 1 año

    Es un lugar muy acogedor, excelente para ir en pareja a dsfrutar de una excelente cena italiana. Los productos que utilizan son autenticamente italianos y de gran calidad,los dueños se esfuerzan por conseguirlos, traerlos y en el caso de los vinos importarlos directamente desde italia. No es barato, estoy de acuerdo en eso pero no hay manera de que lo sea. Una renta en esa zona tampoco debe de serlo y no nada más es eso, no puedes pretender pagar barato cuando lo que estas recibiendo es de gran calidad. Excelente la verdad, 100% recomendable De lo mejor que he probado de cocina italiana.

Restaurantes recomendados